NUESTRA HISTORIA

LAO LUCHETTI Negocios Inmobiliarios da inicio a sus actividades en el año 1993, proyectando un gran crecimiento en poco tiempo gracias a un arduo trabajo y al reconocimiento de todo un barrio como el de Belgrano R.

Creada por su titular Estanislao Luchetti con un perfil de empresa familiar, lo que permite brindarle a quienes se acercan a sus oficinas una atención sumamente personalizada, tratando en todo momento que quienes opten por sus servicios encuentren no solo un intermediario profesional, sino alguien que los asesore correctamente e interprete sus necesidades

Nos destacamos y somos reconocidos gracias a nuestra intermediación en negocios que abarcan toda la Capital Federal, situados historicamente en Belgrano R, uno de los Barrios residenciales más cotizados y también sus barrios periféricos como por ejemplo Belgrano C, Colegiales, Coghlan, Saavedra, Nuñez, Villa Urquiza y sus barrios aledaños.

NUESTRA VISION

Hacer hincapié principalmente en nuestros tres puntos fundamentales, los cuales llevamos como bandera y que a lo largo de los años avalan nuestro crecimiento y nos acompañan día a día: Transparencia, Seriedad y Honestidad.

Intentamos en todo momento servir con profesionalismo y eficiencia a quienes nos eligen, ya sea como brokers o como un simple medio de consulta.

NUESTRA MISION

Nuestra intención es brindar la mayor cantidad y calidad de herramientas al publico en general, incorporando y actualizando nuestros servicios tanto personales y de atención al cliente, como del mundo virtual, por ejemplo las redes sociales y los principales portales que hoy en día se destacan y renuevan sus espacios de manera constante.

Es por esto que al día de hoy trabajamos en conjunto con empresas de primer nivel y que gracias a ellos mantenemos una alta performance. Resaltando entre ellos al estudio profesional de fotografía y arquitectura (E3R www.estudio3r.com ), la publicidad en carteleria que nos brinda “ICONO Carteleria” que nos acompaña desde nuestros comienzos y a nuestra actual Community Manager www.makapa.com.ar con trabajos en los espacios publicitarios de las redes y portales principales.